Minimoto Eléctrica Infantil Aprilia Dorsoduro

A007
En Stock
175,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 H.

Minimoto Eléctrica Infantil con batería 12V. Motito para niños con ruedines y música.

Minimoto eléctrica infantil Aprilia Dorsoduro 900 con batería de 12V. Motito para niños con sistema de aceleración y freno por pedal. Para frenar, el niño tan solo debe levantar el pie del pedal. 

Para mayor estabilidad, este modelo de motito eléctrica infantil dispone de ruedines que con el aprendizaje se pueden retirar.

La minimoto eléctrica infantil Aprilia Dorsoduro 900 cuenta con una estétita realista, acompañada de detalles que hacen de su uso una experiencia divertida. Detalles tales como sistema de arranque por llave y sonido realista al encender; asiento acolchado; ruedas de caucho para mayor tracción; luces LED en sus faros para mayor visibilidad.

Para disfrutar aún más del paseo, la moto infantil incorpora diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio, como pendrive o tarjeta SD para reproducir música.

Disponible en color negro.

Para mayor absorción de impactos, cuenta con amortiguación trasera.

La velocidad máxima que alcanza es de unos 5km/h aproximadamente.

Dispone de marcha atrás.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MINIMOTO ELÉCTRICA INFANTIL APRILIA:

Motor: 2x18W

Batería: 12V/7Ah

Medidas producto: 108 x 57 x 73 cm.

Medidas embalaje: 82x33x53cm

Peso producto: 11kg

Peso embalaje: 13.45kg

Carga máxima: 30kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui