Coche Eléctrico Infantil Range Rover Vogue

dk-rr999
PRODUCTO DISPONIBLE
450,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 H.

Coche electrico infantil Range Rover Vogue 4x4, todoterreno para niños equipado con 4 motores y 2 baterias de 12V/7Ah. ¡Con Bluetooth!

Color
  • Negro
  • Blanco

Coche eléctrico infantil Range Rover Vogue 4x4, todoterreno para niños aficionados al motor.

Nuevo modelo de coche eléctricoo para niños Range Rover Vogue disponible en color blanco y negro. Con altas puertas y asiento acochado para mayor comodidad. Además, para dar un toque mas realista al cochecito dispone de cinturón de seguridad y ruedas de caucho, que proporcionan además una mejor tracción con la superficie.

Coche LICENCIA OFICIAL.

Coche Eléctrico Infantil Range Rover Vogue

El sistema de encendido de este coche de batería es mediante llave. Además, incorpora sonido claxon en el volante y sonido realista del motor al encenderse.

Para mayor interacción sus puertas se pueden abrir y cerrar. Y además, el Coche eléctrico infantil Range Rover Vogue dispone de diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio para escuchar música mp3 mientras disfruta de un agradable paseo.

Coche Eléctrico Infantil Range Rover Vogue

Diseño elegante y realista. Coche de batería para niños equipado con 2 baterías de 12V/7Ah. Alcanza una velocidad máxima de unos 6km/h y una velocidad mínima de unos 3km/h aproximadamente. Además, este modelo de coche eléctrico infantil Range Rover Vogue, al igual que el resto de cochecitos disponibles en nuestra web, incluye mando para control parental 2.4G.

Coche Eléctrico Infantil Range Rover Vogue

*NOTA: ASIENTO COLOR BLANCO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS COCHE ELÉCTRICO INFANTIL RANGE ROVER VOGUE:

Medidas producto: 134x92 (con espejos) ó 76 (sin espejos) x 67cm

Peso producto: 31KG

Medida asiento: 54cm

Medidas embalaje: 149X80X44CM

Peso embalaje: 36KG

Motor: 4 motores

Batería: 2x12V/7Ah

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui